noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

acerca de nosotros


Universal Nutrition ha sido un fabricante superior de suplementos desde 1977. Nuestra misión es proporcionar deporte, salud de la alta calidad y fórmulas de nutrición de la salud en los precios competitivos. En Universal Nutrition, queremos ser un socio en sus esfuerzos para alcanzar su potencial y para alcanzar una constitución más fuerte. Sobretodo, valoramos calidad, servicio, sensibilidad, confiabilidad y la innovación.

CALIDAD.

A nosotros, la "calidad" no es apenas una palabra - es la fuerza impulsora detrás de nuestra compañía. Es nuestra filosofía y nuestro primer esmero a nuestro cliente.

SERVICIO.

Eligiendo nuestros productos, usted también consigue la gran ayuda. Nuestra meta es proporcionar el servicio de atención al cliente excelente y un acercamiento personal a cada cliente. La alta calidad debe ir de común acuerdo con la entrega de una experiencia satisfactoria del servicio de atención al cliente. Por ejemplo, cuando usted llama a nuestro número, usted hablará con personas que tratarán de ayudarle a contestar a sus preguntas, y a la vez estarán dispuestas a proporcionarle más información de los productos y los beneficios de cada uno de ellos y le ofrecerán el que más le convenga para su beneficio propio.

SENSIBILIDAD.

Queremos cultivar relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Con nuestro nivel de servicio, podemos escuchar y ofrecer las soluciones modificadas para requisitos particulares para usted. Su regeneración es el secreto de nuestro éxito. Si usted nos llama o envía sus preguntas por correo electrónico, nuestro personal estará dispuesto a escuchar, entender, y responder. En la Universal Nutrition, nuestra meta es su satisfacción.

CONFIABILIDAD.

Durante seis años de experiencia en esta industria, Universal promete enriquecer, satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes y que a la vez se sientan seguros de suplementarse con nuestros productos. Estamos AQUÍ Y AHORA en cualquier lugar que lo necesitan Universal Nutrition se encarga de trasladar sus productos hasta la puerta de su casa, con un costo mínimo de envío pero le aseguramos que su producto llega en el tiempo que usted no se imagina.

Universal Nutrition no solo promete a sus clientes sino que actúa, crea y piensa como los pesistas serios llevar el deporte al extremo, con adrenalina pura, con buena calidad de suplementos y lo más importante tener en cuenta que el cliente es lo más importante para nosotros.

INNOVACIÓN.

Durante hace veinte años, confiamos a ofrecer productos punta, innovadores a nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD.

La información contenida en www.nutricionuniversal.com es unicamente para información general y no es un sustituto de evaluciones, consejos o diagnósticos de profesionales de la salud. ningun plan de ejercicios o rutinas deberán ser desarrolladas sin la supervisión de los profesionales de esa área.

La persona que envía un correo electronico a www.nutricionuniversal.com toma la responsabilidad y esta de acuerdo que las personas que contestan estos correos no son profesionales de la salud y él o ella no intentan dar ningun consejo médico. Al mismo tiempo las sugerencias de nutrición, entrenamiento y/o dietas que se reciben no intentan sustituir la consulta con un profesional de salud. Se recomienda que antes de comenzar cualquier programa o plan de nutrición o entrenamiento se consulte primero con un prosesional de esta rama.


nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security