noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

El Borde

Por Ox





Vamos a hablar de entrenamiento. La mayoría de ustedes que me conoce saben que no voy por allí a menudo a la luz del hecho de que suelo encontrar a la nutrición el tema más fascinante de los dos. Pero últimamente he estado dando muchas vueltas a mi entrenamiento. Es algo que todos tenemos que hacer de vez en cuando para evaluar si vamos por el buen camino. El entrenamiento puede ser como un viaje por carretera - un giro equivocado y podría tomar un tiempo sólo para encontrar tu camino de regreso. Tú no tienes tiempo que perder. Repeticiones se vuelven en series, series se vuelven ejercicios, ejercicios se vuelven en sesiones de entrenamiento y antes de que lo sepas, un año ha pasado. El último lugar donde quieres estar es en la intersección de "¿hice todo el progreso que podría tener?" Y "¿Qué debería haber hecho diferente?".

Siempre he pensado que el entrenamiento tiene que ser bolas a la pared. De lo contrario, ¿por qué entrenar? Piensa en ello, tú podrías esencialmente levantar pesas durante todo el día si esperas el tiempo suficiente entre series y nunca volver a fracasar. Realmente no hay punto en el entrenamiento si no vas a practicar con intensidad y empuje al fracaso. Si pones bolas a la pared, empujas al fracaso, te matas entrenando estás en un extremo del espectro, y sentado en el sofá y no entrenando para nada, es el otro, estar en cualquier lugar en medio no tiene sentido. Perdóname si tú simplemente quieres mantenerte en forma y tener algo de actividad física en tu vida, si ese es el caso, entonces está bien. Sin embargo, para cualquier otra persona que realmente tiene aspiraciones para sí mismos, algo menos que todo, estilo de Animal, entrenamiento duro, no será suficiente.

Mientras que yo creo firmemente en el entrenamiento intenso, no creo en los absolutos tampoco. Nada es correcto todo el tiempo. Para entrar en el gimnasio cada semana y esperar tener un mejor entrenamiento que la semana anterior no sólo es poco realista, pero creo que podría ser perjudicial para tu progreso. ¿Cómo puede ser esto? Déjame ponértelo de esta manera - estaba teniendo una conversación el otro día con un tipo que estaba tratando de decirme acerca de un principio del entrenamiento donde cada semana se sube la cantidad de peso que levantas y que tomes nota de ello en tu pequeño libro. Yo respondí con la idea de que no sólo la cantidad de peso que mueves es todo y termina todo, pero si subes cada semana en la cantidad de peso que levantas, después de 10 años tienes en press en banca unas mil libras. Eso es estúpido. No hay manera de que puedas esperar que cada entrenamiento sea el mejor de todos.

Si esperas eso y si estás sosteniéndote en algunos números que escribes, te vas a hacer daño, sacrificar la forma y/o negligencia de mantener una adecuada conexión "mente-músculo". De cualquier manera, el punto es que no vas a hacer lo que es necesario. Hay una diferencia entre lo que es necesario y que es lo que se quiere. Es posible que quieras sentarse allí con tu pequeño libro y jugar con los números, pero puedo decirte ahora mismo, que no va a hacer nada por ti. Eres un ser humano, no una máquina. Si fueras una máquina podrías hacer la maldita misma cosa una y otra y otra vez y obtener resultados. No lo eres. No lo harás.

Cualquiera que haya dado todo lo que tienen en el gimnasio sabe que no se puede hacer día tras día, entrenamiento tras entrenamiento, sin exceso de entrenamiento. Pero ¿no dije que la intensidad y un enfoque profundo con bolas se deben de tomar? No hay duda. Pero cuando estás a punto de ir al límite y en espiral en un estado de sobre entrenamiento, tienes que tirar de ello. Si tú tratas de hacer ejercicio récord cada vez es inevitablemente derrotarte. Por otro lado, si te entrenas como un jodido cobarde no vas a ir a ninguna parte.

Es mi creencia de que el físico culturismo es un deporte de extremos. Para obtener resultados extremos, debes tomar medidas extremas. Pero de la misma manera, tú debes saber cuándo retirarte del borde del abismo. La misma filosofía es cierta si estás hablando de entrenamiento o dieta. No puedo decir cuántos hombres he conocido que tienen tanto maldito miedo de ser pequeños que nunca tienen una dieta lo suficientemente dura para conseguir realmente condición de concierto de rock duro. Pero yo sé al igual que muchos de los que se sobre dietan y terminan pareciendo una porquería. Tú debes hacer dieta dura y empujarla hasta que estés agotado y luego echarte para atrás. Si te sientas allí y dices que tiene más sentido no sólo agotarse en primer lugar y solo ir agradable y fácil, entonces yo digo que vas a acabar como el tipo que nunca se pone en forma.

Un poco más de lo mismo, conozco tipos que no hacen sentadillas o peso muerto, porque tienen una jodida excusa. También conozco tipos que hacen los movimientos con bastante regularidad, pero solo para poder decir que los hicieron. Y luego conozco tipos que pueden hacer un entrenamiento conjunto de solo pesos muertos o sentadillas. Con repeticiones altas, bajas repeticiones, pelar los discos, repeticiones forzadas - lo que sea necesario para conseguir que bailes en ese borde... Eso es lo que es necesario. Pero, con el fin de tener éxito con lo que necesitas saber es cuándo suficiente se convierte en demasiado y cuando es el momento de echarse para atrás.

Si no te esfuerzas hasta el límite o no corres el riesgo de pasar del borde, siempre serás un mediocre. Si eres el que quiere ser el tipo más duro del mundo y constantemente ganas a la vida de porquería fuera de ti mismo con tu entrenamiento, tú también serás solo mediocre. Necesitas el cerebro para definir exactamente lo que es el borde y dónde está el límite. Necesitas las bolas para llevarte hasta él y luego el cerebro para traerte de vuelta a ti mismo de el antes de caer.

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security