noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

El Secreto

Por The House





¿Quieres saber el secreto? ¿El secreto de volverte enorme? hermano, no hay malditos secretos. Lo siento. La gente siempre quiere ese ejercicio secreto, la dieta secreta, o la pequeña píldora secreta. Toda la porquería que funciona esta justo en frente de tu cara. Solo tienes que abrir los ojos para verlo. No hay atajos ni ningún maldito pase gratis. Tienes que tirar los dados y avanzar un paso a la vez.

Todo lo que es bueno y vale la pena hacerlo lleva tiempo y esfuerzo. Así que no pierdas tu tiempo buscando el secreto, porque te encontrarás flotando en el agua. Esto es lo que un pajarito me dijo una vez, vuelve a lo básico. Entrenamiento básico, nutrición básica y la suplementación básica es el camino a seguir. Enfrentémoslo las cosas básicas funcionan. Es por eso que tú necesitas asegurarte que tus bases están cubiertas de adelante hacia atrás.

Todos tenemos diferentes técnicas de entrenamiento y los objetivos, pero enfréntalo los ejercicios básicos de la vieja escuela funcionan. Se deben utilizar en tu arsenal de entrenamiento. Los ejercicios básicos del núcleo han dado muchos de los resultados que todos estamos buscando. Hay un montón de nuevas máquinas por ahí que pueden ayudar, pero no deben sustituir al modo duro que funciona. No me malinterpreten, se pueden utilizar, pero no dependas de ellos para obtener los mejores resultados. Aquí hay algunos ejercicios que tú debes tener en tu entrenamiento cada semana. Para iniciarlo con buen pie.

Tú no sabes hacer sentadillas, si no te agachas. Así es como las ruedas grandes siguen rodando. La sentadilla de peso libre es un gran constructor de masa y si te saltas este ejercicio no jodas cuando estés caminando en las ramas. Yo siempre veo hacia adelante a los días después de hacer sentadillas ya que se siente muy bien no ser capaz de sentarse en una silla sin pensar en esa última serie profunda de sentadillas. Ahora, ¿quién no le gusta esa maldita sensación?

Muertos de por vida. En mi libro pesos muertos son grandiosos para el espesor total y la masa. Las manos hacia abajo no hay sensación mejor que tirar un poco de peso grande del piso.

Banca, no seas calienta banca. La buena y vieja prensa de banca es una necesidad para el desarrollo de un pecho grueso. El press de banca debería ser un elemento básico en tu rutina de entrenamiento del pecho.

Mantenerla recta con la barra recta para hacer curl. La barra recta es ideal para la masa total - la masa de las armas grandes que todos gustamos tener.

Destroza tus triceps con extensiones en barra "z". Este ejercicio te ayudara a que sean impresionantes. Haz tus press militares de pie. La fuerza superior es algo que se gana. La pesada prensa militar es una necesidad para conseguir deltoides masivos.

Éstos son los fundamentos que no debes perderte en tu entrenamiento. Mantenlo sencillo con los ejercicios del núcleo e incorpóralos en tu entrenamiento para ver resultados serios de la vieja escuela.

Los suplementos y la nutrición van de la mano. Son dos cosas que pueden hacer una gran diferencia en tu entrenamiento. Tú puedes moverte en la sala de pesas y si los suplementos y la nutrición no se encuentran en punto, entonces no verás los resultados que deseas. Cuando se llega a la nutrición lo básico funciona. Si quieres ganar toma más calorías de calidad de lo que estás quemando. Para bajar, quema más calorías de las que están comiendo. Es así de simple.

Trata de hacer seis comidas al día con proteína de calidad y algunos carbohidratos. Si estás tratando de ganar come más carbohidratos, y si quieres cortar come menos carbohidratos. Para las Proteínas intenta con viejos y buenos huevos, pescado, carne, pollo, o de suero de leche batidos. Para carbohidratos trata de conseguir la mayoría de ellos de la avena, arroz integral, arroz blanco, patatas dulces o incluso patatas blancas. Mézclalos un poco y prueba diferentes combinaciones para ver qué funciona mejor para ti.

Ahora las cosas buenas... Lo que te da la ventaja. Cuando todo está, los suplementos te ayudaran a garantizar que todo el trabajo duro que pones funciona para ti. Hay un montón de diferentes suplementos por ahí, pero aquí están los fundamentales que deben ser el núcleo de un buen programa

No hay que olvidar el viejo buen batido de proteína. Los batidos de proteína de suero son una excelente manera de asegurar que estás recibiendo suficientes proteínas para crecer o ayudar a mantener el músculo mientras haces dieta. Sin la proteína seríamos suaves galletitas.

Mantenlo sencillo a la hora de tu entrenamiento y suplementos y es muy probable que obtengas los resultados que buscan. Cuando empieza a ir mal ve de vuelta a lo básico.

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security