noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

Juega tu Propio Juego

Por Ox





Estaba en el gimnasio el otro día y acababa de terminar de entrenar las piernas. He estado matándolas últimamente en el gimnasio, cuando se viene el entrenamiento de piernas - 8 a 10 series de sentadillas, desplantes caminando con mancuerna, sentadillas hacks, y algunos tiros de extensión allí por si acaso. No es que tenga que decirlo, pero cuando el final de mi entrenamiento viene, además de agradecer a Dios que mis piernas están hechas por otra semana, espero que mi trasero se siente por un minuto y dejar que el contenido de mi estómago, que había estado tratando de subir, baje.

Estaba sentado y note a simple vista una revista de físico culturismo de 2001. Instintivamente me extendí a tomarla y abrirla. Demonios los chicos eran diferentes. Estoy hablando de Levrone, Dorian, Flex y aun los más jóvenes Ronnie y Jay. Los chicos se veían increíbles. En mi opinión, estos son algunos de los mejores físicos de todos los tiempos. Paul Demayo, Mike Matarazzo, Lee Labrada - la lista sigue y sigue. Lo que noto, cuando miro hacia atrás en las fotos de los chicos de finales de los ochenta y de los noventa, es la variedad. Yo siento que todo el mundo era muy singular. Cada chico trajo algo diferente.

Piensa en ello. ¿Qué tienen en común Paul Demayo, Kevin Levrone, y Lee Labrada? No es una pregunta capciosa. Los tres no tienen nada en común, excepto que tienen tres de los físicos que más patea traseros de todos los tiempos. No es como comparar a Ronnie y Jay. Comparando los chicos que he mencionado sería, como Ronnie podría, de hecho decir, comparar manzanas y naranjas.

Miro a los diez mejores físico culturistas del mundo en este momento y mientras puedo respetarlos, admirarlos, y verlos con admiración, no hay uno de ellos al que me gustaría parecerme. En el gimnasio, donde yo estaba sentado estaba un tablón de anuncios con carteles de todas las próximas presentaciones profesionales y amateurs. Revista de físico culturismo de 2001 en mano, recuerdo mirar hacia arriba en el tablón de anuncios y los carteles de los shows profesionales en ella van y vienen. Mi cabeza se debe haber volteado de un lado a otro una media docena de veces. ¿Qué carajo? ¿Por qué los hombres del pasado se ven mucho más impresionantes? ¿A quién le importa? A mí. Yo pienso acerca de algo como esto, porque es importante para mí tanto como físico culturista como individuo.

¿Cuál es la razón de la diferencia en las constituciones de los chicos entre ayer y hoy? Espera un minuto. En primer lugar ¿cuál es la diferencia o, quizás más apropiadamente, cuáles son las diferencias? Cuando veo un cartel de los físicos culturistas del pasado la cosa principal que noto es que todos los chicos se ven diferentes. Siento como los físicos son más singulares, más dramáticos, y más atractivos. Shawn Ray tenía un físico espectacular. Flex Wheeler y Kevin Levrone son sin duda los dos mejores físico culturistas que nunca fueron coronados Mr. Olympia. Dorian parecía que estaba tallado en granito. Flex fue una obra de arte. Mike Matarazzo fue un favorito de los fanáticos. La lista sigue y sigue.

Lo que veo cuando miro hacia atrás en las constituciones diez-quince años atrás es que los hombres parecían hombres. No veo hombres en el escenario que parece que están de nueve meses de embarazo. Veo cinturas apretadas. Veo líneas claras y el desarrollo dramático del músculo. Y sí hay una diferencia fundamental entre el tamaño y el desarrollo. El tamaño no garantiza el desarrollo. Yo veo a muchos de los físico culturistas enormes que se ve que no tienen grasa en sus cuerpos sin embargo, muestran poco o ningún detalle. En mi humilde opinión, un músculo desarrollado muestra madurez, detalle, y separación a la vez que son dramáticos en tamaño. Un físico desarrollado vale mucho más que un físico que es simplemente grande.

Mi intención no es para golpear a la actual generación de físico culturistas profesionales. De hecho, tengo el máximo respeto por los físico culturistas de hoy en día, porque sé la cantidad de trabajo que ponen y la interminable cantidad de sacrificio que es necesario para poder sobresalir. El propósito de esta discusión está más allá de una simple crítica de los físicos culturistas del pasado y del presente. Hay algo que decir acerca de la importancia de la individualidad, no sólo en este deporte nuestro, sino también en la sociedad que somos parte. Recuerdo haber visto una entrevista antes del Mr. Olympia de 1995 en el que Dorian Yates estaba hablando de sus sentimientos de entrar en el programa. Lo que él dijo realmente se destaca en mi mente: "Yo, yo mismo, no estoy jugando el juego de nadie. Sólo estoy jugando mi juego. Este año, no estoy necesariamente llegando más grande, pero siento que estoy llegando mucho mejor, en mejor forma, con una mejor definición, una mejor simetría, y más terminado. Así que todos estos chicos están jugando mi viejo juego. Yo estoy jugando el nuevo juego.

En mi mente, la gente se equivoca jugando el juego de otra persona. Dorian era Dorian. ¿Por qué nadie trata de ser él? Echa un vistazo a nuestra sociedad. Todo lo que vemos son personas que tratan de ser como otras personas. Yo me pregunto cómo sería el mundo si todos a los que les hablas, no hubiesen ido a la universidad para convertirse en un médico o un abogado o un contador. ¿Cuántos abogados necesita el mundo? No tantos como la gente debe pensar, porque sé de unos pocos abogados que están ganando menos dinero que personas que ni siquiera fueron a la universidad porque los abogados en este país son una moneda de diez centavos por docena. Es por eso que se convirtieron en abogados en primer lugar, ¿verdad? Debido a que los abogados ganan tanto dinero y porque sus padres les dijeron que era una buena idea...

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security