noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

No permitas que tus ganancias en el gimnasio se te escapen por estos errores


ran


por Rocko

1- No entrenar lo suficientemente fuerte.


Un error muy común es no usar el peso correcto. Si tu rango de repeticiones es de 8-10, entonces debes de escoger un peso que te permita llegar como máximo 10 reps, si puedes hacer 11 o 12, entonces aumenta el peso, si no logras hacer ni 8, entonces es muy pesado, realmente tienes que esforzarte dejando el ego en la puerta, tus músculos no saben cuánto levantas; pero si sienten el estimulo.


2- No comer suficiente.


Necesitas comer suficiente para entrenar fuerte y para estimular el crecimiento después de tu entreno, tu comida post entrenamiento es sumamente importante. Generalmente se recomienda consumir 1 - 1 ½ gramos de proteína y 1 ½ - 2 gramos de carbohidratos y  ½ -1 gramo de grasa por libra de peso magro por día. Es decir si pesas 180 lbs y tienes un 20% de grasa tu peso magro es de 144 lbs de músculo.


3 –No duermes lo suficiente.


El trabajo duro en el gimnasio es importante para el crecimiento muscular; pero de nada te servirá sin la recuperación adecuada. 8 horas de sueño profundo por noche es lo mínimo necesario para recuperar y hacer crecer esos músculos.


4- No tomar suficiente agua.

Tus músculos están compuestos principalmente de agua, toma suficiente agua durante el día y en tus entrenamientos.


5 – Usar mala forma.

Balancearse cuando levantas el peso usando mala forma es de alto riesgo, es una invitación a lastimar seriamente tus músculos. Debes de evitarlo a toda costa. Haz tus repeticiones con buena forma controlando el peso que usas siempre.

6- No usas el Rango Completo.

Cada repetición debe hacerse en su rango completo de movimiento, las repeticiones a medias o parciales son una excelente técnica que debe ser usada solamente para extender tu set y alcanzar la falla y no desde el principio.

7- Sobre entrenamiento.

Si no estás viendo resultados, lo más seguro es que no te estés recuperando de tus entrenamientos, reevalúa los puntos 2 y 3.

 
nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security