noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

La Clave Para Ponerte Grande


ran



Para ganar masa muscular lo único que existe y siempre ha existido es aumentar las calorías, si no aumentas las calorías es imposible ganar musculo, esto significa que también aumentamos de peso en este periodo por lo que un aumento en grasa también es normal, lo que debes de cuidar es no aumentar tanto tu porcentaje de grasa. .

Ahora la manera para aumentar las calorías seria aumentar únicamente unas 300 calorías y vigilar tu peso semana tras semana. Si empiezas a aumentar entonces vas bien, 1 libra por semana es más que suficiente pues si aumentas demasiado rápido lo más probable es que sea grasa.

Cuando te peses y ya no aumentes nada por semana, entonces es tiempo de aumentar de nuevo las calorías, otras 300 servirán para eso. Y hacemos de nuevo la misma dinámica. Te pesas y si aumentas 1 libras vas bien hasta que vuelvas a estancarte.

.

Comer es un desafío, pues llegas a comer sin tener hambre, es por eso que se hace necesario usar los suplementos como el Gain Fast para ganar masa, pues así puedes hacer 4 comidas solidas y 2 de batidos, haciendo un total de 6 comidas al día, el Shock Therapy para entrenos y bombeos más intensos y los BCAA para evitar el catabolismo.


Acá el ejemplo

Comida 1

Te recomiendo un desayuno balanceado con proteínas, carbos y grasas
Comida 2

un batido de 2 medidas de Gain Fast a media mañana
Comida 3

Almuerzo

Digamos que entrenas a las 3 pm

Tomas una dosis de Shock Therapy 30 min antes de tu entreno para tener mayores bombeos

Comida 4

un batido de 2 medidas de Gain Fast inmediatamente después de entreno, junto con 2-4 caps de BCAA 2000

Comida 5

45 minutos después consumes una comida balanceada

Comida 6

Una cena balanceada con proteínas, carbos y grasas


 

el espejo es tu mejor amigo acá, así que debes de vigilar tu porcentaje de grasa, si aumentas un poco la grasa, puedes bajar un poco los carbohidratos de la tarde-noche e incorpora cardio unas 3 veces a la semana hasta bajar de nuevo la grasa, después puedes seguir con tu régimen para aumentar de peso y masa

 
nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security