noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda



Problema con Pantorrillas??
por Evan Centopani


Nunca recomiendo entrenar un músculo dos veces por semana; pero para aquellos que tienen problemas con las pantorrillas yo diría que dos sesiones por semana estarian bien. En estas 2 sesiones debes de entrenarlas como lo harias con cualquier otro músculo. A menudo las personas tienden a tratar a las abdominales, pantorrilas y hasta los hombros como musculos pequeños y no los entrenan realmente duro. Mientras que si lo hacen con músculos como pecho, espalda, piernas. Para entrenar pantorrilas debes de asegurarte de incorporar descargas, supersets, etc. Tal como lo harias con cualquier otro músculo. Y lo mas importante, asegurate de tener una contracción completa y un rango de movimiento completo, no a medias repeticiones, levanta todo lo que puedas y baja todo lo que puedas en cada repeticion!...Si no haces esto, simplemente estas perdiendo tu tiempo


Evan Centopani

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security