noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda



¿Estás Pensando Regresar al Gimnasio después de Vacaciones?

Te damos diez tips que te ayudarán.

1.       Caminando antes de Correr.
Es tentador querer entrenar como lo hacíamos antes; pero tienes que tener paciencia pues el entrenamiento de alto volumen puede fácilmente estresar demasiado tu cuerpo, tanto que al día siguiente no puedes ni peinarte. La buena noticia es que los músculos tienen  memoria y te sorprenderás de tu progreso en poco tiempo. Cuando estés en el gimnasio comienza simplemente con acostumbrarte de nuevo con los movimientos. Haz series simples con poco peso, luego gradualmente lo incrementas de acuerdo a tu progreso, no te desesperes haciendo súper series en un inicio. Recuerda que para correr primero debes caminar. Ten paciencia.

2.       Calentamiento.
¿Tienes tanta prisa que te quieres ir directamente a las pesas saltándote el calentamiento? Si no calientas es probable que resurja una vieja lesión o que aparezca una nueva. Un buen calentamiento puede reducir el dolor muscular asociado con las etapas iniciales de un programa de ejercicio y pueden mantenerte libre de lesiones.  Para calentar comienza con un peso liviano e increméntalo gradualmente.

3.        Combina las Pesas con  Cardio.
Una buena fórmula para quemar grasa es combinar el entrenamiento de pesas con el cardiovascular. Procura levantar pesas por lo menos 3 días (podrían ser 4 o 5) a la semana, busca una rutina que te permita entrenar cada musculo una vez a la semana, el entrenamiento no debería de durar más de 1 hora. El cardio podría comenzar con 25 minutos unas 3 veces a la semana, puedes aumentarlo gradualmente en 5 minutos cada 2 semanas si lo que deseas es perder peso.

4.       Evita el Sobre Entrenamiento
Si entrenas demasiado y no descansas lo suficiente podría llevarte inclusive a enfermarte, lesionarte o disminuir tu desempeño en el gimnasio. No pases 2 horas en el gimnasio, limita tu actividad, maximiza el descanso y come lo suficiente para recuperarte. Recuerda que más no significa mejor, especialmente con el entrenamiento. Entrena intensamente y descansa, recuerda que cuando descansas es cuando tu cuerpo se recupera y tus músculos crecen.

5.       Escucha Tu Cuerpo
Pon atención a las señales que te da tu cuerpo, si estás haciendo un ejercicio y sientes incomodidad o un dolor que no es muscular, detente y no sigas con ese ejercicio. Es probable que no lo estés haciendo bien y lo que lograras es lesionarte. Busca orientación, que tu instructor te señale la forma correcta de ejecutarlos. Recuerda que si te mantienes libre de lesiones lograras más rápido tus metas.

6.       El conocimiento es Poder
Para lograr alcanzar tus metas es necesario que conozcas las técnicas adecuadas de ejercicio y nutrición deportiva. Nuestro objetivo es informarte para darte las herramientas que necesitas para lograrlo.

7.       Comer para Ganar.
Se recomiendan 5-6 comidas pequeña por día, deben ser altas en proteínas, moderadas en carbohidratos y bajo en grasa, sin dejar fuera vegetales fibrosos. Cortar drásticamente tus calorías para perder peso, solo hará que te mueras de hambre y por el contrario aumentaras tus niveles de grasa corporal, pues este cambio drástico de calorías solo pondrá más lento tu metabolismo. Es vital que consumas en tu dieta suficiente proteína para reparar y mantener el crecimiento muscular e ingerir suficientes calorías para una recuperación adecuada y para tener energía suficiente para entrenar.

8.       La prevención es importante.
Si tienes alguna lesión de rodilla, espalda o alguna otra parte, evita hacer ejercicios que ponga un alto grado de estrés en tu lesión, pues pueden empeorar tu condición inicial. Pregunta a tu instructor por las alternativas más seguras y sigue adelante con tus metas.

9.       Entrena todo por igual.
Cuando estés diseñando tu rutina de entrenamiento no te olvides de incluir el abdomen y la espalda baja, pues estos músculos son importantes para el balance de todo tu cuerpo. Un abdomen y una espalda baja fuerte te ayudaran a estabilizarte mejor cuando hagas sentadillas y fuera del gimnasio te permitirán una mejor postura y por supuesto te alejan de las lesiones.

10.   Se Paciente y realista.
Si estas de regreso en el gimnasio después de algún tiempo y te ves al espejo, puede que ya no te veas como antes, ahora te ves fuera de forma y esto puede ser desmotivador. No te preocupes tanto pues lo bueno es que ya tomaste la determinación de comenzar. Dale tiempo a tu cuerpo, no te excedas ni pretendas presionar tu cuerpo como antes lo hacías. Comienza con la determinación de alcanzar tu primera meta (que debería ser volver a verte como antes), cuando la hayas alcanzado puedes seguir con tu próximo nivel; pero se realista, nada viene de la noche a la mañana, cuanto más disciplinado seas más rápido llegaras…solo se paciente.


nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security