noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

Luchando Contra la Fatiga

Por: Big Al





Hamilton Holt dijo que "nada que vale la pena llega fácilmente. Trabajo, trabajo continuo y trabajo duro, es la única forma de lograr resultados duraderos." He tratado durante más de 24 años de estar entrenando para vivir este pensamiento. Mi mantra siempre ha sido de carga pesada y difícil de seguir. Entrar en el gimnasio con un plan, ejecutar y poner tanto peso como pueda. No te pierdas jornadas de entrenamiento y las comidas programadas. Como resultado de esa filosofía, me he convertido en un físico culturista de nivel nacional y levantador de pesas.

Sin embargo, yo, como todo el mundo, soy humano y hay momentos en que sinceramente no quiero ir al gimnasio. Podría sentirme cansado, sin inspiración o simplemente los persistentes dolores que nunca parecen desaparecer. En su mayor parte, empujando los pensamientos de tomar un día libre y hacer que me levante del sofá para "Solo Hacerlo", por lo general hace el trabajo. Sin embargo, cuando los pensamientos y sentimientos se producen más a menudo que no, entonces es hora de volver a examinar lo que está pasando y tomar las medidas necesarias para ser una bestia en el gimnasio de nuevo.

La fatiga es una queja común que oigo hablar de mis clientes. La fatiga es una sensación de cansancio o agotamiento o la necesidad de reposo debido a la falta de energía o fuerza. La fatiga puede ser el resultado de mucho trabajo o dormir muy poco o casos de exceso de preocupación o aburrimiento. También puede provenir de los extremos de ser perezoso y no hacer suficiente ejercicio o de explotar demasiado duro por demasiado tiempo y el sobre entrenamiento. Una situación de estrés emocional también puede causar fatiga, luchar con tu mujer o tu familia, el stress después del trabajo o las cuentas. Este tipo de fatiga suele desaparecer cuando la fuente del estrés se alivia. Examinar los hábitos de sueño, una mejor canalización del estrés o la inquietud en nuestra vida o el cambio de regímenes de entrenamiento normalmente alivia la fatiga leve. Muchos medicamentos recetados pueden causar este tipo de debilidad también. El abuso de alcohol o estimulantes o el uso de drogas ilegales sólo harán que los síntomas regulares de la fatiga empeoren. Si juegas mucho, la vas a pagar. No hay lugar en la vida de un verdadero atleta para este tipo de veneno.

Probablemente deberías ver a un médico cuando la fatiga viene empaquetada con cualquier otro tipo de síntomas de salud, ya que en esos casos, el cansancio también puede ser un signo de que algo más no está bien. La fatiga que dura más de dos semanas por lo general requiere una visita a un médico. Este tipo de fatiga puede ser ocasionada por cualquier número de problemas médicos graves, que van desde cuestiones de órganos a enfermedades metabólicas. Este problema no es una broma y nada con que jugar, como mi vida más allá de culturismo podría depender de un hilo.

Algunos clientes reportan que sufren de síndrome de fatiga crónica, que es la fatiga severa y persistente. Si esto ocurre sin una causa obvia, es importante para evaluar el estado de salud mental de la persona. La fatiga es un síntoma común de los problemas de salud mental, como ansiedad o depresión. La depresión puede llegar a ser tan grave que una persona puede considerar el suicidio como una forma de poner fin a su dolor. Tipos que piensan que su fatiga puede ser causada por un problema de salud mental, deben consultar a su médico de inmediato... Porque yo no les puedo ayudar con eso. Sólo tú y tu terapeuta pueden resolver estas cuestiones. Pero se puede hacer, y tú puedes seguir adelante, más fuerte que nunca.

Para una persona que sufre de fatiga, yo recomendaría la aplicación de los siguientes cambios en sus vidas:

Dormir más: Las funciones de un adulto promedio son óptimas con más de ocho horas de sueño de calidad diario. Si bien puedes no ser capaz de obtener tanto sobre una base regular, haz del sueño más que una prioridad.

Comer Mejor: Una relación de nutrientes para un individuo con un metabolismo de moderado a lento sería el 40% de proteínas, un 45% de carbohidratos y 15% de grasa.

Deja el hábito: el consumo de alcohol y el uso de narcóticos o drogas ilegales pueden provocar un cansancio permanente. Con el tiempo, esto también te hará débil y enfermo. Limita el uso de estimulantes como la cafeína, y utilízalos sólo cuando los necesites.

Un nuevo estilo: el viejo dicho de que la variedad es la sal de la vida se aplica tanto a los regímenes de entrenamiento como a cualquier otra cosa. Yo recomiendo cambiar algunos elementos de mi entrenamiento cada seis a ocho semanas por lo menos, si no antes, para obtener mejores resultados. Una cosa que he aprendido en mi carrera es cómo variar las cosas para obtener lo mejor de mi entrenamiento y para mantenerse en crecimiento.

Mantener la motivación para entrenar, hacer ejercicio y seguir una dieta es difícil. Sin lugar a dudas. La parte más difícil es conseguir reiniciar a una persona una vez que se detiene. Tener la motivación viene de adentro, algo que creamos, tomarse la tarea como cuestión personal, acerca de nosotros mismos. Tener una meta, algo para trabajar, es el primer paso para hacer que alguien apague los reality shows y se baje el sofá.

Preparación, empacar una bolsa de gimnasio, preparación de las comidas con antelación, etc., es el segundo paso para volver a estar en el entrenamiento y mantenerse interesados. La creación de la disciplina en seguir una rutina diaria es fundamental para mantener a una persona en camino de alcanzar sus metas. Mantenerse comprometido, pasar tiempo diariamente para observar y examinar los objetivos y revisar el progreso es inherente para mantener a una persona en el camino. Más allá de eso, que siga siendo divertido. Nada de batallas de la fatiga y empújate a hacerlo mejor con entusiasmo. Haz del entrenamiento una alegría y la fatiga no se interpondrán en tu camino.

Mantente fuerte.

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security