noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

Construyendo una Fortaleza

Por: Big Al





ADVERTENCIA: Este artículo es para aquellos que quieren masa, así de simple. Esto no es un artículo para el niño bonito aspirante que quieren ser un billete de a cincuenta, con abdominales durante todo el año. Si tú quieres construir algo de músculo, músculos en serio, entonces lee...

Comer
Si de verdad quieres crecer, tienes que comer. Esa es la cosa más importante que tienes que hacer. Esa tendencia baja en carbohidratos de ayer no es el camino. Los carbohidratos son tus amigos. Los carbohidratos son lo que te darán la energía que necesitas para los entrenamientos duros. Si estas tratando de ganar peso, entonces necesitas comer más calorías de las que estas quemando, y si estás entrenando como si tu vida dependiera de ello, estás quemando un montón de calorías. ¿Cuánto más claro puedo ser?

Ahora, no estoy diciendo come cualquier cosa todo el día. Pero una vez que has conseguido todas tus proteínas y quieres comer algo, entonces cómelo. Joder, es la temporada baja - es hora de crecer. Oh, yo lo escucho todo el tiempo, "Yo como mucho pero no puedo ganar el peso." ¿Estás comiendo 10-12 claras de huevos blancos y 1 1/2-2 tazas de avena para el desayuno? ¿Qué es eso? ¿No te gusta comer a primera hora de la mañana? Pues bien, aquí está mi consejo para ti... Elije otra actividad, ya que esto no es para ti.

Dos horas más tarde deberías estar dándole a un batido de proteínas y un poco de fruta o una patata. La hora del almuerzo tú sabes el taladro - más proteínas y carbohidratos. Un par de elecciones buenas son pollo, carne, pavo, atún con arroz, papas o pasta. O una buena hamburguesa vieja y gorda o dos va a funcionar. Uno de mis pre-entrenamientos favoritos es de dos comidas de mantequilla de maní y mermelada y un batido de proteínas. Ahora, dos comidas más de proteína y carbohidratos y tú día se acaba. No te olvides de obtener los carbohidratos en el post-entrenamiento. Ese es el mejor momento para cargar glucógeno en los músculos. Si todavía tienes hambre, no hay nada malo con un pequeño bocado... mi favorito es el helado.

Entrenamiento
Ahora vamos a hablar sobre el segundo elemento más importante para el éxito del físico culturismo... Entrenamiento. Para utilizar una cita de Ronnie Coleman, "Todo el mundo quiere ser un físico culturista, pero nadie quiere levantar ningún peso pesado." Eso es tan jodidamente cierto hoy en día con todos los centros de fitness que ensucian el paisaje. Vete lejos de esas máquinas brillantes y agarra las pesas. No tengas miedo del press en banca. Es tu mejor amigo si quieres un pecho grueso. Guarda esos cross over para esas competencias. Quédate con la básica banca horizontal, banca inclinada, barra o mancuernas y tal vez alguna flyes con mancuernas.

Levanta esos muertos desde el suelo. Yo sé que la barra puede tirar de la piel de las espinillas a veces... ¿Y qué? Déjala sangrar. Nada hace a una espalda grande, como los pesos muertos. Una vez tú quieres hacer peso muerto, remo con barra y dominadas – los básicos. Métete debajo de esa barra haz sentadillas y mide realmente de lo que estas hecho. Después de algunas sentadillas pesadas y prensas de pierna, añade unas pocas series de extensiones de pierna y no te olvides de los desplantes. Ahora debes estar cocinado. Me refiero a cuando doblas las piernas para caminar quieren torcerse. Hombre, me encanta esa sensación - cuando tus cuádriceps sienten como si van a reventar.

Lo mismo ocurre con el entrenamiento como con la dieta. Una vez que consigues tus series y quieres tratar de ir más pesado, ve. Consigue un ayudante y carga la barra. Esta es la época del año para tener un compañero de entrenamiento alguien en quien confiar. ¿Así que no conseguiste en esa última repetición todo el camino? Si lo has hecho la mitad del camino tu sabes que la próxima semana tendrás tu cabeza y consigue todo.

Si estás haciendo remo con barra y obtienes ocho buenas no bajes la barra, tirate un par de medias repeticiones. Obtén todas las cosas de cada serie. Nunca guardes algo para la siguiente serie. Entrena como cada serie, todas las repeticiones son tus últimas. No podemos reunirnos con el juez para que vea nuestra forma. Somos físico culturistas y estamos tratando de ser grandes. Nuestros jueces sólo nos juzgan ese único día al año - el día del espectáculo.

Tú tienes que construir el músculo durante todo el año. La única manera de hacerlo es comer a lo grande y entrenar a lo grande. No es fácil de poner 5-10 libras de músculo. Es trabajo duro. Así que grande es lo que quieres, tienes que comer de esta manera y entrenar de esta manera todos los días. Buena suerte y disfruta de esta parte de tu entrenamiento, ya que, cuando pre-concursantes llegan aquí no hay trampa y disfrutan de los refrigerios adicionales. Es un juego diferente, un mundo completamente diferente y apuesto todo lo que tengas que extrañaras estos días. Saca el máximo partido de esta temporada baja. ¿Entonces qué estás esperando? Vuelve a las bases del entrenamiento y la alimentación.

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security