noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

Ese horrible día

Por: Big Al





Probablemente uno de los días de entrenamiento más esperado de la semana... uno que es amado y recibido con entusiasmo por algunos y horrible y temido por las masas. El próximo entrenamiento de la pierna se puede anticipar inmediatamente después de terminar el entrenamiento de la pierna actual. Cuando llega el día de piernas estás entrenando más de la mitad de los grupos musculares de tu cuerpo durante una sesión de entrenamiento. Tu entrenamiento de piernas debe ser uno de intensidad y propósito. Cuando me levanto en el día de piernas ya puedo sentir la adrenalina que fluye, desayuno sabiendo que me estoy preparando para un peso enorme o un día de repetición. Todo lo que se lleva a cabo hasta el momento en el gimnasio es una manera para mí para tener mi mente envuelta en todo el entrenamiento.

La mayoría de la gente en el gimnasio prefiere entrenar su parte superior del cuerpo más que su parte inferior debido al hecho de que la parte superior del cuerpo se ve más. Todo el mundo se presenta para el día de pecho y la mayoría gusta entrenar sus brazos. Pero tú sabes que eres serio acerca de tu entrenamiento, cuando en realidad te presentas para el día de piernas. Llamamos a esos chicos que solo entrenan el pecho y los brazos "Los chicos del Club". Ellos piensan que quedar bien con sus camisetas apretadas y pantalones vaqueros puestos pero tan pronto como les pones en un par de pantalones cortos parece que han estado caminando en sus brazos durante toda su vida.

Tú puedes crear mucho más crecimiento de músculos entrenando las piernas. Haciendo movimientos compuestos pesados como sentadillas y prensas de piernas pesadas hace que el cuerpo libere hormonas adicionales, como la adrenalina y la poderosa testosterona. El Día de entrenamiento de piernas es uno de los días más importantes de la semana, porque mientras entrenas las piernas fortaleces musculos que te ayudan a proteger tu columna vertebral. Todos hemos oído hablar de nuestros padres o abuelos quejándose de sus problemas de espalda. La mayoría de las lesiones de espalda se deben a que tienen un núcleo débil. Así que no sólo estamos mejorando nuestra constitución y nuestra salud, sino ayudando a prevenir futuras lesiones también.

Bueno, ahora sabemos por qué tenemos que entrenar las piernas... Vamos a hablar de porque me encanta entrenar las piernas. Me encanta entrenar las piernas, porque hay tantas maneras diferentes para desafiarse a sí mismo como esas otras 50 libras en la prensa de piernas o de ese pasado set de 20 repeticiones de sentadillas. Tengo uno que me gusta hacer en la extensión de la pierna, yo lo llamo 10, 10, 2, 20 Siempre es divertido. Este ejercicio es uno que no sólo trabaja las piernas, sino también la mente. Aquí está una pequeña explicación del ejercicio. Elija un peso que puedas conseguir las primeras diez repeticiones bastante fácil. Luego debe ser por lo menos 20-30 libras más pesado para que apenas puedas obtener tus diez repeticiones. A continuación debe ser extremadamente muy pesado, hago 2 repeticiones, haciendo una pausa por cada una de 2 segundos en la parte superior de inmediato deja caer el peso a tu peso inicial y golpea a 20 repeticiones. Este es la primera serie. Ahora reagrúpate y haz esa mierda una vez más. Ahora ya estás listo para las sentadillas. En un típico entrenamiento de la pierna debería ser un máximo de cuatro ejercicios para cuádriceps.

Me gustaría comenzar mi entrenamiento de pierna con unos buenos diez minutos de calentamiento en la caminadora. Y el primer ejercicio es la extensión de la pierna. Por supuesto que puedo hacer dos series ligeras de calentamiento, luego puedo hacer dos series de diez, diez, dos, veinte. Me gusta moverme en mi ejercicio principal, que es la prensa de piernas. Normalmente, haciendo 5-6 series contando mis dos series de calentamiento. En un buen día de trabajo de hasta más de dos mil libras. Luego, por supuesto, es la base de entrenamiento de pierna - sentadillas. Hago variaciones de este ejercicio, unas semanas voy a hacer la tradicional sentadilla con barra, a veces voy a utilizar el Smith o voy a usar la máquina de sentadillas de poder, que es el que estoy disfrutando en este momento. Y nada pule los cuádriceps como tres series de lanzadas caminando.

En los días de mal tiempo vamos a hacer esto con las pesas la longitud del piso del gimnasio y de regreso. En los días de buen tiempo, vamos a agarrar una barra y algunos platos y nos dirigimos fuera del gimnasio. El estacionamiento está en un ligero ángulo, lo cual lo hace ideal para lanzarse cuesta arriba y hacia abajo de nuevo.

Yo normalmente entreno los femorales en el mismo día. Empezamos con la Cybex de los femorales. Me gusta este equipo porque se puede ver que cada tendón de los femorales está trabajando igual. Lo próximo podría ser ya sea curl para femoral acostado o en maquina sentado, combinado con la maquina para aductores.

A veces me gusta terminar con peso muerto para piernas. Aquellos que realmente estiran los tendones de los femorales. Siempre asegúrate de recordar estirar las piernas después de tu entrenamiento duro. Esperemos que todos los sabedores de ANIMAL que leen esto ya entrenen las piernas. Para aquellos de ustedes que no, tal vez les anime a empezar.

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security