noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda



Los Amino Ácidos de Cadena (BCAA) Promueven la

Síntesis de Proteína Después del Ejercicio


Los Amino Ácidos de Cadena (BCAA por sus siglas en ingles) son la Leucina, Isoleucina y Valina. Estos son amino ácidos esenciales, lo que significa que deben de ser consumidos en la dieta. Ellos suman el 33% del musculo esquelético y se gastan rápidamente durante el ejercicio, además también son esenciales para la síntesis de la proteína. Muchos Fisicoculturistas y otros atletas toman suplementos de BCAA para promover la síntesis de la proteína y recuperarse rápidamente del ejercicio. Los BCAA sirven como los bloques constructores de proteínas y activan la síntesis de la proteína para incrementar el tamaño de la fibra muscular. Los químicos llamados Proteína quinasa S6 Ribosomal y el Rapamycin (mTOR) son sensitivos a los BCAA (especialmente la Leucina), estos químicos se encargan de alinear los amino ácidos para producir nuevo tejido muscular. Por lo que consumir suplementos que contengan carbohidratos y suplementos de amino ácidos altos en BCAA antes y después del entrenamiento es una buena idea para maximizar la síntesis de la proteína e incrementar y reparar los tejidos musculares. Además los BCAA también promueven una pronta recuperación y mejora el sistema inmune aunque no aportan una fuente significativa energía o aumentan el desempeño atlético durante el ejercicio.


( J Sports Med Phys Fitness, 48:347-351, 2008; American Journal Physiol Endocrinol Metab, 294:E392-E400,2008;American Journal Physiol Endocrinol Metab, 281:E365-E374, 2001; Journal Nutr, 136: 533S-S537, 2006)

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security