noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

Descanso y Nutricion





La necesidad de dormir. Ocho horas es lo mínimo que necesitas para tener ganancias musculares, recuerda que los músculos crecen cuando descansas, inclusive una siesta de 20 minutos puede hacer grandes resultados. En el gimnasio estimulas los músculos y crecen cuando descansas, si no descansas no creces.

Los suplementos. Un atleta serio debe de buscar siempre la manera de obtener una recuperación más rápida que le permita regresar al gimnasio a levantar más peso, trabajar más duro y volver a recurarse al máximo para el próximo entrenamiento. Los suplementos es algo que añades a tus comidas, la comida es la base de la nutrición, los suplementos no intentan sustituirlos, sino complementarlos. Por ejemplo, la creatina es un suplemento muy popular que se encuentra en la carne, 2 lbs de carne contiene unos 3-4 grs. De creatina y 3 de amino ácidos (arginina, glicina y metionina), el inconveniente con comer grandes cantidades de carne es el exceso de grasa y calorías, que al final se pueden acumular como grasa no deseada en nuestro cuerpo, lo mismo sucede con las proteínas, amino ácidos y demás  que encontramos en los alimentos. Además de otros suplementos que nos ayudan a conseguir los nutrientes extras que buscamos para el optimo crecimiento muscular sin las calorías y las grasas que encontramos en las comidas, eso si, sin reemplazarlas en ningún momento, sino complementándolas.

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security