noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda



Lo que los científicos dicen de las Sentadillas


Se dice que si no haces sentadillas no serás fuerte; pero cuantas veces hemos visto a personas en el gimnasio ejecutar las sentadillas de manera inadecuada, que mas bien parecen que están entrenando sus espaldas y no sus piernas. Lo cierto es que la sentadilla es importante para construir fuerza; pero al mismo tiempo pueden ser peligrosas si se hacen incorrectamente. Brad Schoenfeld de Global Fitness Services en Scarsdale, New York, listó importantes principios para ejecutar las sentadillas seguras y efectivamente. Tienes que hacerlas en tu capacidad, con un peso que puedas manejar por ti mismo, manteniendo la espina en posición neutral, asegúrate de hacer el movimiento en tus caderas antes que en tus rodillas, hazlo bajo control, hacerlas rápido solo incrementara el peligro de lesiones. Si es necesario, disminuye el peso hasta alcanzar la técnica correcta, muchos atletas deben mover la barra más abajo hacia la espalda para cargar más efectivamente el peso en los músculos de la cadera. Que alguien te cuide si quieres llegar hasta la falla muscular para evitar lesiones al estar fatigado.


.(Journal Strength and conditioning Research, 24:3497-3506, 2010)

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security