noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda



Técnicas de Nutrición Deportiva para Maximizar

el Tamaño Muscular y la Fuerza


Un programa de nutrición deportiva puede ayudarte a obtener el máximo de tu programa de entrenamiento. Mark Tarnopolsky de McMaster University Medical Center en Canadá resumió el estudio de los efectos de la nutrición en el musculo esquelético. La energéa adecuada y las tomas correctas de carbohidratos son criticas para los atletas que entrenan intenso. Los carbohidratos son la principal fuente de energíia para los ejercicios intensos arriba del 65% del esfuerzo máximo. Consumir cantidades adecuadas de carbohidratos y proteína al terminar de entrenar maximiza la síntesis de la proteína y repone el glucógeno (carbohidratos guardados para energía) en el musculo y en el hígado. Menos importante; pero efectivo es añadir creatina monohidratada a la mezcla. Es importante tomar tus proteínas en los momentos más cruciales para optimizar tu programa de entrenamiento y alcanzar el éxito en los deportes.


.(European Journal Sports Sciencies, 8:67-76, 2008)

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security