noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda



Dietas Bajas en Grasas y Altas en Fibras, Disminuyen la Testosterona


Los físicos constructores necesitan testosterona para construir músculo. Investigadores del Drew Medical College de Los Angeles han mostrado que los niveles de testosterona en la sangre están directamente relacionados con la capacidad de incrementar la hipertrofia muscular (crecimiento), y la fuerza muscular. El entrenamiento y la dieta influyen sobre los niveles de la hormona anabólica, (hormona del crecimiento, IGF-1, insulina y testosterona).Científicos de la UCLA, encontraron que disminuyendo las grasas y aumentando las fibras en la dieta, se redujeron los niveles de testosterona en la sangre. La dieta tambiéén redujo la testosterona libre y las hormonas masculinas producidas por las glándulas adrenales.Por otra parte, cuando trate de reducir la grasa corporal, evite hacer dietas demasiado bajas en grasas, ya que se disminuyen las hormonas andrógenas, tales como la testosterona, lo que puede reducir la masa muscular y deteriorar la agresividad necesaria para alcanzar los picos en el entrenamiento y desempeño.


.(J Clin Endocrin Metab, 90: 3550-3559, 2005)

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security