noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

Espalda de Campeon

por Vinny Galanti





A traves de toda America, en un lunes cualquiera, a cualquier hora del dia, es dia de trabajar Pecho.

Yo estaba diciendo hace algun tiempo, que deberia de entrenar mis partes debiles al principio de la semana y al final las mas fuertes. Lo bueno para mi es que todos aman hacer pecho en dia lunes, por que para mi es dia de espalda.

Nadie me molesta, nadie se mete en mi camino, especialmente las personas que no saben que hacer ni como entrenar. Enfrentemoslo, nosotros no cuadramos en el gimnasio, nos vemos como si fueramos todo lo contrario a los demas, con nuestros Ipods en nuestros oidos, nuestro galon de agua a un lado y el entrenamiento totalmente fuera de lugar.

después de regresar del Arnold Expo, la semana pasada, mi entrenamiento se ha disparado totalmente. Mientras estaba con Lad y Rino, y mis demas amigos en The Cage (la jaula), yo no pude haber entrenado nada mas que locura en esa semana en la Expo.

Mientras estaba en el aeropuerto en Columbus, esperaba por mi vuelo de regreso a Jersey, estaba recapitulando en mi cabeza todas las locuras que pasaron en The Cage…todos los preses de banca y locuras me hicieron pensar que debia de ir a entrenar el lunes al llegar.

Mientras caminaba en “The Edge” donde yo entreno, yo tenia el sentimiento como si fuera tiempo de competencia. Yu sabes, el estado animico que se tiene cuando entrenas seriamente, no quieres mirar a nadie ni mucho menos saludar, con el temor que tus amigos piensen en llegar a saludarte y estropear todo tu entrenamiento. Viejo!, yo estaba en el gimnasio, entrenando, entrenando de verdad, hace mucho tiempo que yo no disfrutaba de estos entrenamientos. Me volvi a enamorar con el sentimiento enfermizo que sientes cuando vas mas alla de ese punto, tu sabes cual.

Aquí esta un dia tipico de espalda.

Usualmente caliento con unos 5 sets con unas 110 lbs en lat pulldown (jalones con polea) para 8-10 reps.

Después hago barbell rows (remo con barra): 135 para 8, 185 para 8, 225 para 8, 275 para 8, 315 para 10,

Después desciendo para 225 para 7 reps, descargo a 135 para 10 reps

Los siguiente es remo con mancuerna: 100lb para 8, 120 para 8, 150 para 8 reps

Peso muerto en el rack (tengo 2 hernias en los discos de mi espalda baja, no puedo levantar la barra del piso)

135 lbs para 10, 225 para 10, 315 para 10, 405 para 10, 465 para 8 reps.

Jalones con polea a un brazo con agarre sencillo: hago 3 sets con 100 lbs para 8 reps en cada uno.

Sin dejar atrás las colgadas en barra, con peso añadido con un cinturón: 3 sets todas las repeticiones que pueda hacer.

Los trapecios son los siguientes: he encontrado que los encogimientos detrás de la espalda, no molestan mi cuello (pues tengo también lesiones en el), y me dan un excelente bombeo. Yo hago al rededor de 5 sets de 12 reps con una barra de solo 185 lb.

Terminando con la espalda, lo hago con 4 sets de hiperextensiones, 15 reps en cado set.

Tengo que poner una atención especial a la forma, para no terminar con otra lesión,

No hay nada que me moleste más que hacer algo estupido en el gimnasio y que no pueda levantarme de la cama al día siguiente por causa de alguna lesión.

Allí lo tienes, sigue hacienda lo que funcione para ti, no hagas lo que hacen los demás.

Estimula tus músculos, de manera controlada, con buena forma, dejando el ego en la puerta, camina a tu manera y el cielo será el límite.


nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security