noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

Hey Buddy, Got a Quarter?

Por Anthony “Big Ant´” DeAngelius, Natural Pro,

Competidor de nivel nacional de la NPC.





Con la fuerza viene el tamaño, ¿Sabemos que esto es correcto? Un disco de 100Lbs. En el press de piernas y 45Lbs En la barra olímpica cuando haces preses, encogimientos y haciendo peso muerto es lo que hace que los músculos crezcan. Pero, para mí, algunos ejercicios los prefiero con discos de 25Lbs. Déjame explicar por qué, Utilizo los discos de 25Lbs.

Remos de Barra T. Estoy hablando acerca de la “vieja escuela” con la barra olímpica colocada en la esquina del gimnasio, y utilizando el agarradero en forma de “V” en la otra esquina de la barra. Seguro los discos de 45Lbs, entraran en estos aparatos, e impresionará bastante a los demás miembros del gimnasio que entrenan por una buena salud y para fitness. Pero también acortará tu rango de movimiento de los músculos que deberían trabajar y no lo harán. ¿Harías medios movimientos en la press de banca o en el curl de bíceps? No, es por eso que nosotros no debemos hacer medios movimientos en la barra T. esa el la razón por la que utilizo los platos de 25Lbs. Cuando hago remos con barra T. de nuevo un mejor rango de movimiento es lo que busco para una mejor contracción del músculo. Cuando lo hago en la forma apropiada, siento ese movimiento en mi latissimus dorsi, romboide, trapecio, erector espinal y deltoides posterior.

Press de Hombros con Barra al Frente. He tenido que compartir mis lesiones de hombros desde rupturas del rotador de hombro hasta tendonitis. Sé que tengo que calentar más que una persona promedio. Veo a la mayoría de muchachos entrar al gimnasio; lanzarse en el press para hombro con un par de discos de 45Lbs. A cada lado para el primer set e ir por otros dos discos de 45Lbs. Para el segundo. Esto son ellos; pero mi protocolo es un poco diferente. Utilizo los discos de 25Lbs, para mis aumentos, me fuerzo gradualmente para calentar más y moverme lentamente hasta alcanzar mi máximo para seis u ocho repeticiones. También es mucho más fácil quitar las 25Lbs. Para hacer descargas en los sets ¿haz hacho descargas con discos de 25Lbs? Trata y tu cuerpo los amará.

Remo Parado con Barra. Un gran movimiento para el trapecio usando un agarre cerrado y uno para el deltoides lateral usando un agarre ancho. Soy lo suficientemente fuerte para amontonar discos de 45Lbs. Al usar la barra para curls, consigo menos tensión en mis muñecas y con el disco de 25Lbs, mis codos no golpearán los lados de los pesos. Mis codos se matan golpeando las 45Lbs cuando hago el ejercicio con ambos agarres. De nuevo un aumento gradual en los pesos pone fuera de “peligro” los movimientos.

Abdominales con Peso e Hiperextensiones. Una vez más, los discos de 25Lbs, son el tamaño perfecto (para mí) para agregar resistencia y peso extra cuando me inclino hacer abdominales e hiperextensiones. Si un cuarto no es suficiente peso, simplemente toma otro y sostenlos juntos.

La próxima vez que estés en el gimnasio, probablemente verás las torres para las pesas cargadas con discos de 25Lbs. Y la mayoría de los discos de 45 lbs estarán ocupados. Dale a los ejercicios de arriba una oportunidad Y deja que tu cuerpo experimente el nuevo crecimiento que el músculo merece.

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security