noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda



Como los Músculos se Hacen Grandes



Los fisicoculturistas exitosos deben de maximizar la síntesis de la proteína y minimizar la descomposición de las proteínas. Una reseña de literatura de la Universidad de Kentucky College of Medicine describe el proceso envuelto en la hipertrofia muscular. Los músculos incrementan su tamaño en respuesta a factores de crecimiento (testosterona, hormona de crecimiento, IGF-1), citocinas (químicos indicativos), nutrientes (amino ácidos, carbohidratos, calorías) y ejercicio de resistencia. Los Amino ácidos, los bloques constructores de la proteína, activan químicos indicativos en los músculos que encienden la síntesis de la proteína e incrementan el tamaño de la fibra muscular. Químicos llamados Proteína quinasa S6 Ribosomal y el Rapamycin (mTOR) son importantes químicos que regulan la síntesis de la proteína. Estos son sensitivos a pequeños cambios en los niveles de energía de la célula. Estos trabajan como programas biológicos para alinear a los amino ácidos necesitados para producir nuevos tejidos musculares.

Después de entrenar con pesas el suplementarse con carbohidratos y proteínas activan los químicos que promueven la síntesis de la proteína y el crecimiento muscular. La tensión muscular, los niveles de amino ácidos en la sangre (particularmente leucina) e insulina son los factores claves que disparan el crecimiento muscular. Estos estimulan los patrones dentro de la célula del musculo que promueven la síntesis de la proteína y modifican la descomposición de la proteína, remodelando y reparando los tejidos musculares.


( Journal of Applied Physiology, in press; publicado en línea diciembre 2008)

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security