noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

Poniendo las Piezas en su Lugar

por Vinny Galanti





Hasta los nacionales de 2005, comenzaba a prepararme para las competencias con 12 semanas de anticipación. Pero ya que no había estado compitiendo constantemente en los últimos años, decidí que comenzaría a prepararme con 20 semanas de anticipación. ya hace mucho que no entreno en un “gimnasio” desde que tengo mi propio estudio, he estado entrenando allí, hace mucho que no entrenaba alrededor de nadie que no fueran mis propios clientes en mi estudio, y pensé que si estaba por competir en los nacionales, tenia que entrenar en un gimnasio real y encontré una pareja de entrenamiento que podía entrenar conmigo en el mismo horario.

Nuestro gimnasio local, HealthStar, ha sido re-construido por uno de sus propietarios, Mike Silva. Mike renovo todo y le cambio el nombre a The Edge.

yo caminaba en una noche de mayo en el 2005, tratando de tener aquel sentimiento por el nuevo gimnasio, para ver si este era confortable para entrenar y sentirse bien, tu sabes como es eso. En unos 5 minutos choque con un viejo amigo, Rich Schulman, enseguida ambos decidimos que podríamos entrenar juntos en esa noche, y realmente fue un gran entrenamiento Rich y yo siempre nos llevamos bien y decidimos que ya que todos hacen pecho y bíceps los lunes en la noche, nosotros podríamos entrenar los hombros y tríceps los lunes, espalda y trapecios los miércoles, pecho y bíceps los viernes y dejar piernas para los sábados en la mañana.

Teniendo un gimnasio y un compañero para entrenar, ahora lo que necesitaba es tomar mi dieta. A 20 semanas, estaba comiendo cinco comidas al día consistentes de 80 gramos de carbohidratos y 40-60 gramos de proteína por comida, y nunca contaba que tanta grasa estaba yo consumiendo en ellas. Seguí esta dieta hasta que estaba a 12 semanas. Con un promedio de 400 gramos de carbos al día, a 12 semanas comencé a cortar lentamente los carbos y mantener mi proteína consistente en 60 gramos por comida.

A 9 semanas, mis niveles de carbohidratos estaban en 150 gramos al día y cuando los elevaba, me veía plano, liso y pequeño, yo no podía entender que estaba pasando. ¿Por que al pasar de los 150 gramos, me veía plano y no lograba tener un buen bombeo? ¿A los 38 años, estaba mi cuerpo trabajando diferente?

Mi Viejo amigo John me recomendó que agregara algo de grasa en mi dieta, a 8 semanas de la competencia, estaba comiendo seis comidas al día, todas consistentes en 60 gramos de proteína por comida, la comida uno, tres y cinco tenían una taza de arroz con la proteína y las comida dos, cuatro y seis tenían ya sea dos cucharadas de mantequilla de maní natural o la mitad de taza de almendras con la proteína.

Ya hace mucho que no ponía este tipo de atención a mi dieta. Era tolerable y se disfrutaba, mas por que yo estaba realmente concentrado en los nacionales.

Cuando Rich y yo comenzamos a entrenar en mayo, hicimos click inmediatamente. El sabía exactamente como y cuando ayudarme solo lo necesario, para forzarme en unas repeticiones extras, dejándome hacer realmente mi trabajo.

Diseñamos un entrenamiento que cada mes tendría un estilo completamente diferente. En mayo, hicimos solo entrenamientos de clásicos ejercicios básicos. En junio, añadimos sets descendientes. En julio, nos movimos más rápido con supersets y algunos sets gigantes. y en agosto regresamos a los básicos de nuevo, y nos mantuvimos con pesos pesados que nos permitieran hacer unas 8-10 repeticiones.

Los cuatro suplementos principales que use a través de todo mi entrenamiento para los nacionales fueron de Universal Nutrition. Entre ellos Shock Therapy (tomado antes de cada entrenamiento), Storm(tomado después de cada entrenamiento), Super Whey Pro (como fuente de proteína), Animal Pak(tomado dos veces al día, con la comida uno y con la cuatro)

A las 3 semanas del concurso, calenté en los NPC Gold's Classic en New Jersey. Para este concurso, corte carbohidratos desde domingo hasta miércoles y de jueves a viernes me cargue de carbos. La noche del miércoles. Me veia grande, apretado y pegado. Y cuando la mañana del sábado llego no podía lograr bombear mientras me preparaba atrás de la plataforma. Aunque me veía decente, no me veía tan bien como me veía la noche del miércoles.

En este concurso comencé una conversación con mi amigo Dave acerca de mi dieta y lo que estaba haciendo. Dave es un atleta de NPC que realmente sabe su negocio. El me recomendó que me descargara completamente de carbohidratos en mi dieta y agregara grasa a las siete comidas. El quería que yo probara esto para ver como me funcionaria para el East Coast Bodybuilding Championships de la siguiente semana. Siguiendo esta dieta, en una semana mi cuerpo cambio drásticamente. Entre al East Cost, grande, duro, súper cortado y muy pegado. He aprendido que hacer para estar listo para los nacionales. Con el consejo de Dave, continué su recomendación con las comidas y estuve muy feliz de terminar entre los primeros cinco, después de no haber estado siendo consistente en las competencias de nivel nacional.

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security