noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda



Las Proteínas Reprimen el Apetito.


Un principio básico de la nutrición, es que la pérdida de peso requiere un gasto de energía. La cantidad de calorías determinan la baja en el peso, pero no el tipo de calorías que ingiere. Varios estudios bien controlados, mostraron que personas con dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos, perdieron más peso que los que tomaron dietas mezcladas o altas en carbohidratos. ¿Estaba equivocado su maestro en nutrición? ¿Es importante la composición de su dieta cuando trata de perder peso?

En una revisión de seis estudios, investigadores de la University of Wisconsin no encontraron diferencias en 24 horas de consumo de energía, en personas con dietas bajas, moderadas y altas en carbohidratos. Investigaciones en la University of Washington encontraron que incrementando el contenido de proteínas de la dieta, de un 15 a un 30 por ciento en el total de calorías, se reprimió el apetito y se fomentó la reducción de peso. Ellos especularon que los alimentos altos en proteínas reprimieron mejor el apetito, mejor que los mezclados o con alto contenido de carbohidratos. Las proteínas son hechas con amino ácidos, los cuales puede convertir en el hígado azúcar para la sangre. Comiendo alimentos altos en proteínas se ayuda a mantener un nivel controlado de azúcar en la sangre, con lo que no sientes hambre tan pronto. El mensaje de estos estudios es que cuando se trate de perder peso, disminuya el apetito consumiendo el 25 al 30 por ciento de calorías en forma de proteínas.


(J Am Diet Assoc, 105: S24-S28, 2005)(Am J Clin Nutr, 82: 41-48, 2005)

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security