noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda



Rápido Aumento de Peso Seguido de una

Dieta Baja en Carbohidratos y Alta en Grasa


Calorías restringidas, dietas bajas en carbohidratos causan una baja de peso más rápida que las dietas bajas en calorías o dietas altas en carbohidratos. Las posibles razones incluyen una mejor supresión del apetito, reducir la disponibilidad de alimentos deseables y perdida de agua. Mientras las dietas bajas en carbohidratos reflejaron las mayores pérdidas de peso durante 6 meses de estudio, esto no significa que sea bueno para la salud, de hecho periodos prolongados de dietas bajas en carbohidratos reducen la producción de hormonas de crecimiento y los niveles de IGF-1 (importantes para el metabolismo de azucares y grasas), acelerando la ganancia de grasa al final de la dieta. Las dietas bajas en carbohidratos en un periodo de tiempo corto son efectivas para una pérdida de peso, sin embargo se necesitan más estudios para determinar su seguridad y efectividad en periodos de tiempo más prolongados.


(Obesity, in press; publicado en línea el 27 de noviembre de 2008)

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security