noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

reflexión


Muchas personas, aun de grandes, todavía no saben quiénes son en Cristo. Hay gente que cree que son lo que otros dicen que ellos son. Hay gente que cree que son lo que ellos mismos piensan que son.

En los dos casos es pensar limitadamente. La esencia misma de nuestra identidad como ciudadanos del Cielo se encuentra en la Biblia, no en lo que nosotros conocemos: "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" Corintios 5.17.

Dios te ama y ya te ha aceptado: "En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados." 1 Juan 4.10 (Nueva Versión Internacional)

Eres valorado por Dios: "Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?" Mateo 6:26 (NVI)

Eres Su templo: "¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de Dios, él mismo será destruido por Dios; porque el templo de Dios es sagrado, y ustedes son ese templo." 1 Corintios 3:16,17 (NVI)

Eres de mucha estima para Él: "A cambio de ti entregaré hombres; ¡a cambio de tu vida entregaré pueblos! Porque te amo y eres ante mis ojos precioso y digno de honra." Isaias 43:4 (NVI)

Y tienes el privilegio de Su amistad: "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes." Juan 15:14,15 (NVI)

Dios ha puesto grandes talentos y dones dentro de ti, los cuales puedes descubrir a medida que caminas en Él.

Los demás no pueden determinar tu potencial. Lo que ellos digan o piensen de ti no cambia lo que Dios ya puso en tu interior.

No permitas que actitudes y palabras negativas se queden dando vueltas en tu cabeza, pues eso te impedirá seguir adelante.

Hoy Dios te pregunta: "Quién te dijo que eres demasiado pequeño? Quién te dijo que no tienes la inteligencia necesaria? Quién te dijo que no tienes el talento suficiente?"

Dios ya ha puesto en ti todo lo que hace falta para que cumplas el sueño que llevas dentro.

Así que no descuides el don que llevas dentro, "Ejercita el don que recibiste mediante profecía, cuando los ancianos te impusieron las manos." 1 Timoteo 4.14 (NVI), avívalo y aliméntalo.

DevocionTotal.com
Av. San Pedro 5676
C.P 5000
Córdoba,
Argentina


nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security