noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

Entrenamiento para el principiante


Idealmente el principiante debería de comenzar a entrenar 3 veces por semana, trabajando todo el cuerpo en una sola sesión. Los principiantes no necesitan una tremenda variedad de ejercicios para trabajar cada músculo. 1-2 sets de 1-2 ejercicios para cada parte del cuerpo será suficiente para trabajar cada área completamente. Recuerda, la forma es lo más importante para el principiante, es sumamente importante para desarrollar los músculos. La meta del principiante debería de ser, convertirse en un master de la técnica en todos los ejercicios. Sin sentirse preocupado por los pesos pesados, mas bien mantenerlos confortables y fáciles. Los mejores ejercicios son los llamados básicos. Los ejercicios básicos son los que se hacen para cada grupo muscular y donde se es más fuerte. Por ejemplo, el pres de banca es más básico que las mariposas o aperturas para pecho y las sentadillas son más básicas que las extensiones cuando se trabajan las piernas.

Sorprendentemente los principiantes pueden trabajar cada músculo mas a menudo que los mas avanzados. Por supuesto usando pesos mas livianos, sintiendo cada músculo que se esta trabajando, practicando los movimientos 3 veces por semana. Hay que tener el cuidado de no cometer el terrible error de permitir que el ego interfiera con la calidad del entrenamiento, en lugar de usar el peso adecuado para una correcta forma y sentir los músculos trabajados, se trata de impresionar con pesos demasiado grandes, cayendo en la forma incorrecta de ejecución, no tiene sentido, de esa manera será muy difícil crecer.

Los ejercicios. Los ejercicios para los avanzados y principiantes son los mismos, lo que los diferencia es la cantidad total de sets, los pesos usados y cuanto descanso es necesario entre los entrenamientos y el esfuerzo físico que se pone en ellos.

Una rutina para principiante podría verse así:
1 ejercicio para bíceps, tríceps y femoral
2 ejercicios para las demás partes
1 set de calentamiento para cada ejercicio
Cada set podría ser de 10 repeticiones
Antes de moverse a rutinas de intermedios, el principiante puede añadir 1 a 2 sets a su rutina, sin contar el calentamiento.
Desarrolla cada set por ti mismo, sin ayuda para complementar cada repetición, sin dejar de lado la seguridad de un ayudante.
La mayoría de principiantes necesitan de 4, 6 o hasta 12 meses, para llegar a tener su maestría en la forma correcta de ejecución, y lograr sentir los ejercicios en cada músculo trabajado.

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security