noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

Quieres quemar Grasa?...Vinny G. te dice como Parte I


Asi que quieres quemar grasa, bueno, este programa está diseñado para ayudarte a quemar grasa mediante el levantamiento con pesas y ejercicio cardiovascular. Consta de una rutina de pesas de cuatro días a la semana, desde la semana 1-3 y otra rutina para la semana 4-6 terminando así el ciclo de 6 semanas y repitiendo el programa hasta que alcances tus objetivos.

Al mismo tiempo te sugerimos que añadas sesiones de cardio incrementándola según te explicaremos más adelante.

Es importante que sepas que nuestros cuerpos son diferentes por lo que es posible que tengas que hacer tus propios ajustes en las rutinas para alcanzar tus necesidades. Recuerda que esta información no es un sustituto de evaluaciones, consejos o diagnósticos de profesionales de la salud. Ningún plan de ejercicios o rutinas deberán ser desarrolladas sin la supervisión de los profesionales de esa área.

Al mismo tiempo las sugerencias de nutrición, entrenamiento y/o dietas que se reciben no intentan sustituir la consulta con un profesional de salud. Se recomienda que antes de comenzar cualquier programa o plan de nutrición o entrenamiento se consulte primero con un profesional de esta rama.

Semana 1-3.
En las primeras 3 semanas, la rutina está dividida para entrenar cada músculo una vez a la semana durante 4 días. Entrenando lunes, martes, jueves, viernes descansando miércoles, sábado y domingo. Nos concentraremos en entrenar nuestras abdominales los mismos días que vamos al gimnasio. No te olvides de seguir las reglas de oro que son: calentar con poco peso antes de comenzar cada ejercicio, movimientos en forma correcta, velocidad controlada en tus levantamientos, bajar los pesos bajo control, evitar pesos excesivos, dejar el ego en casa.

Los descansos para este periodo serán de 60 segundos para los músculos pequeños (como brazos y hombros) y 90 segundos para los músculos grandes. Recuerda que nuestra meta meta es tener esa apariencia musculosa así que deberás dejar a un lado esas largas platicas entre cada serie. Como siempre si algún ejercicio no te es cómodo puedes cambiarlo por alguno similar. Ten en cuenta que en algunas técnicas avanzadas como las "descargas" será necesario que alguien te de soporte y te vigile durante el levantamiento, recuerda que la seguridad es primero.

El Cardio
Comenzaremos con 4 sesiones de cardio, 20 minutos cada sesión, cada tercera semana aumentaremos 5 minutos más, es decir tendremos para la semana 3 y 4 tendremos 25 minutos de cardio 4 veces a la semana, la semana 5 y 6 tendremos 4 sesiones de 30 minutos y asi sucesivamente. Los aumentos en el cardio se harán poco a poco pues no queremos perder musculo en el proceso, si pierdes más de 1-2 lbs por semana entonces reduces los 5 minutos de cardio hasta que no bajes mas y los vuelves a subir. Como siempre, puedes hacer los cambios que consideres.

Si te es posible haz tu cardio en la mañana antes de tu desayuno para lograr quemar más grasa, si no es así, hazlo después de tu entreno de pesas o cuando tengas el tiempo. Para lograr quemar grasa nos mantendremos en un rango de pulsaciones determinado por tu edad, por ejemplo:

Si tienes 30 años

20-30(años) =190

190 x 0.6 = 114

190 x 0.8 = 152

Esto significa que tus pulsaciones deberían de estar en un rango de 114-152 pulsaciones por minuto. Para medir cuantas pulsaciones tienes, puedes contar de tu muñeca, las pulsaciones en 10 segundos, luego lo multiplicas por 6 y tendrás las pulsaciones por minuto.

Recuerda pesarte al inicio del programa, es necesario saber de dónde partimos. Monitorea tu peso cada semana, no queremos perder de peso rápidamente, queremos quemar grasa y guardar el musculo. Duerme suficiente, si te recuperas completamente entrenaras mejor y te mantendrás enfocado. La disciplina es fundamental, mantente enfocado en tus metas, si fuera fácil todo el mundo estaría como quiere. El cardio es parte del programa; pero no lo es todo, el cardio nos ayuda a derretir esa grasa; pero la forma la da el musculo, no dejes las pesas de lado

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security