noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda



¿Tiempo de Descanso Corto o Largo Entre Cada Serie?



El descanso es un factor importante que determina la intensidad y el volumen de un programa de ejercicio. Los intervalos de descanso corto entre cada serie limita la recuperación pero incrementa el estrés del ejercicio. Periodos de descanso largos reducen el estrés metabólico pero ayudan a una mejor recuperación y nos permiten mantener nuestra fuerza en las siguientes series. Investigadores de la Universidad de Kennesaw State en Georgia compararon el efecto de los intervalos de tiempo de descanso de 1 min. y de 2.5 min. Entre cada serie. El estudio de 10 semanas midió los niveles de hormona, fuerza y tamaño muscular. Los descansos de 1 minuto arrojaron mayores incrementos de los niveles de testosterona y cortisol durante la primera semana de estudio. Los intervalos de descanso no tienen efecto en la hormona de crecimiento, fuerza o tamaño muscular, con excepción del tamaño en los brazos, el cual fue 50% mayor en el grupo que descanso 2.5 min. El tiempo de descanso tiene efectos en los niveles hormonales que no están necesariamente relacionadas con los cambios en fuerza y tamaño muscular.


( Journal Strength Conditioning Research, en prensa; publicado en línea diciembre de 2008 )

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security